domingo, 20 de septiembre de 2015

Como crear tu personaje Chanrio

¡¡¡Hola de nuevo!!!
Hoy os voy a hacer un tutorial para que podáis
crear vuestro personaje Chanrio ya que la página
esta en japones.  (^3^) 

Os dejo también el link de la pagina de Chanrio:
http://chanrio.com/#/

Empecemos con el tutorial.

Paso 1: Ponéis la dirección de Chanrio  que os he dejado arriba en vuestro buscador.


Paso 2: Seleccionáis donde os he marcado con un circulo rojo.


Paso 3: Aceptáis las condiciones.


Paso 4: En este paso os salen dos opciones a elegir, la que sale un lápiz es para que diseñes tu personaje desde cero y la que sale una cámara es para que selecciones una foto tuya y el programa hace un personaje "supuestamente parecido" a ti, a mi esta ultima no me gusta, prefiero hacerlo de cero.


Paso 5: Si elijes la opción del lápiz te saldrá esta opción, chica o chico.


Paso 6: elijes tu nombre (que no tenga caracteres raros o no te deja seguir) y le das a "START".


Paso 7: Aquí ya puedes ir creando tu muñeco, como veis hay varias pestañas para cada parte, cara, pelo, ojos, cejas, nariz, boca, ropa, accesorios varios, ect.


Paso 8: Una vez creado tu muñeco le das a "OK".


Paso 9: Ahora lo mejor, te deja guardarlo en tu ordenador en PNG, con una calidad suficiente para poder subirlo a facebook, twitter, ect.


Espero que os haya gustado este tutorial (^w^)


2 comentarios:

  1. adoro los personajes chanrio, son bastante adorables y más por que se pueden personalizar a tu gusto :D

    me ha encandado tu blog, te sigo.

    te dejaré el link del mio por si quieres seguirme:

    http://selenebunnyartworks.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Selene, tengo que admitir que tengo mi blog un poco abandonado, ya que estoy mas en instagram o facebook.
      De todos modos te seguiré :)

      Eliminar