jueves, 12 de febrero de 2015

La vida cotidiana de los Zombies

Buenas de nuevo a mi Blog Piñita Kawaii,
Siento haber estado tan desaparecida, pero he estado
de exámenes y subiendo las practicas de la carrera de 
Diseño Gráfico. Para compensaros esto he decidido
subiros un librito que hice para niños de "La vida cotidiana de los Zombies".

Era un librito que se me ocurrió porque la temática Zombi 
siempre me ha hecho gracia y quise hacerlo de un modo infantil
y mas divertido. 
Espero que os guste (^w^)






















4 comentarios:

  1. Que libro tan bonito :D haces ver a los zombies de buen amigables jeje..
    Como siempre, me gustan mucho tus ilustraciones ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Wendy,

      Si quise hacer unos Zombies mas amistosos y divertidos.
      Hacia mucho que no publicaba nada por los estudios.

      Mil gracias por tu comentario (^~^)

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho. ¡Enhorabuena por tu excelente trabajo! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró mucho que te haya gustado. Tengo mas cuentos que subiré :)
      (^~^) <3

      Eliminar