lunes, 22 de septiembre de 2014

Vuelta al Cole

Otra entrada mas con vosotr@s, que feliz me hace. (*~*) ♥
y el miércoles día 1 de Octubre empiezo primero de Diseño Gráfico,
¡que emoción! quiero empezar ya.
Este curso es un regalazo que me ha hecho mi novio
y me hace la mar de feliz, estoy impaciente por ver
como serán las clases y compañeros y sobretodo por
aprender. (^.^)
quería compartir esto con vosotr@s y para celebrarlo os 
dejo la siguiente Ilustración.


Mas material bonito (^~^) 

Los siguientes materiales los adquirí en la tienda Sfera el año pasado,
se nota que me gustan los gatos jejeje.
La verdad que antes no me gustaba la ropa de esta tienda,
pero este verano he visto muchas prendas interesantes, aunque
me enamore mas el día que vi que tenían accesorios Kawaii.






las siguientes fotos son adquisiciones de El Corte Inglés.
Las dos primeras carpetas de Kokeshi me las regalo mi novio
 el año pasado, (*:*) son preciosas.
La tercera carpeta la pille en las rebajas de verano y el Blog de gatitos en verano,
el Blog es cuquísimo y viene con 48 citas celebres sobre gatos, mas ilustraciones
diferentes en cada hoja y además no es muy caro.





y por hoy lo dejamos así, espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima entrada!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Alicia! Debes estar muy ansiosa por las clases, te deseo mucho éxito y mucha suerte...Ese regalo no es como cualquier otro regalo...
    A mi también me gustan mucho los gatos :3
    Me gusta mucho ese aire chino de las últimas fotos
    Además me gusta mucho la entrada :D
    Que tengas una feliz semana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi Magic, si estoy muy ansiosa por empezar y aprender :)
      Gracias de nuevo por visitar mi blog!
      Que tengas también una feliz semana!

      Eliminar