miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sobre mi primera parte

Hola a tod@s os habla Piñita Kawaii.
Hoy quiero compartir unas ilustraciones
que he hecho con Illustrator, en
las cuales veréis un poco sobre
mi, espero que os gusten 

Cosas que me gustan.

Aquí sale mi amor Álvaro, Leu, Dora y yo. xD

Me encanta ir al cine con mi novio.
Me gustan las películas de Animación 
y sobretodo las de Terror.

Me gusta ir de paseo, ver tiendas, monumentos, etc.

Me gusta jugar a videojuegos, sobretodo R.P.Gs y de Miedo.

De R.P.Gs mis favoritos son Illusion of Time
Secret of Evermore, Terranigma, Soul Blazer,
Saga Dragon Quest, Chrono Trigger,
Harvest Moon, Zelda, Ff VII, etc.
y de miedo soy fan de Resident Evil,
también me gusta Silent Hill y
muchos mas.


Me encanta el material escolar, es algo que siempre 
me ha gustado mucho.

Las noches estrelladas son una maravilla (*-*) 

Bueno espero que os haya gustado este resumen
sobre mi, Gracias a tod@s los que me
seguís y a los nuevos seguidores.
¡Hasta la próxima entrada!









6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita presentación!!!!!! Me han encantado las imágenes y me agrada que nos cuentes historietas así, es divertido y los dibujos son preciosos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, hare mas entradas con historietas de estas!
      Gracias por seguirme y dejar comentarios :)

      Eliminar
  2. Que lindas ilustraciones! Me encantan! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Se nota que sabes manejarte con el Illustrator, tus ilustraciones son preciosas, me encanta, y en algunas cosas coincidimos! Me quedo por tu blog ^^
    saludos!

    ResponderEliminar