jueves, 11 de septiembre de 2014

Jenny Doll

Hola a tod@s os habla Piñita Kawaii.
Tengo una gran colección de muñecas Asiáticas y
 Americanas que me gustaría compartir con vosotr@s.
Hoy solo se lo dedicaré a mi muñeca
Japonesa Jenny.



Ayano

Esta es una de las amigas de Jenny, Ayano.
Algún día me gustaría conseguir a la
protagonista, pero de momento no 
puedo comprármela T.T

Lo que mas me gusta de las Jenny es que de estatura son muy
 parecidas a la  Barbie, solo un poquito mas pequeña.
Lo bueno es que puedo ponerle vestidos de Barbie,
que puedes conseguir en Ebay muy económicos,
ya que los vestidos de la propia jenny son
muy caros y cuesta encontrarlos baratos.

En las siguientes imágenes os mostrare los vestidos de Barbie
que le compré a Ayano.


Este vestido de Hada me encanto y además lo que os
he comentado antes, me salio súper económico 
en Ebay.

El siguiente me gusto muchísimo porque
parece de patinadora sobre hielo y tengo una obsesión 
con ese tipo de vestidos. 


Todos los que os iré enseñando los compre en Ebay, la mayoría
no llegan a los tres Euros.

El siguiente también precioso y además venia
incluido zapatos y un bolso. 
(*-*) 


Otro vestido tipo Hada. 


Ahora os mostrare los vestidos de Barbie largos,
a las muñecas Jenny le vienen largo de piernas,
pero le queda igualmente muy bien
o al menos a mi me gusta.
Os enseñare primero el de boda,
me pareció muy bonito.


Y por ultimo los de Halloween (^.^)




Bueno espero que os haya gustado.
Os iré mostrando en varias entradas
del Blog, mas sobre mis muñecas.










4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes una muñeca hermosa, se ve increíble con esos vestidos además me gusta tu blog se ve que tienes mucha creatividad e imaginación =)
    Saludos y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias Sofi Magic.
      Tengo mas muñecas que les dedicaré una entrada, además de mas dibujos.

      Eliminar
  2. que linda tu muñeca , los vestidos están preciosos ..me quedare por tu blog a la espera de nuevas entradas ..saludos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que te guste mi muñeca, tengo también Pullips, Taeyang, Dals, Licca, ect.

      Eliminar