viernes, 26 de septiembre de 2014

Licca Doll

Hola a tod@s os habla Piñita Kawaii.
El otro día os hable de mi muñeca Jenny y hoy me gustaría 
dedicarle este Post a mi hermosa colección de Liccas.

Antes de nada una curiosidad, Licca es una
muñeca Japonesa que salio en el año 1967 por la compañía
Takara y seguro que para muchas os sera familiar, pues resulta que
la muñeca española Chabel es en realidad la misma, 
la empresa de juguetes Feber, S.A.
 Posiblemente firmo un acuerdo con Takara y cambio el nombre original
de Licca por Chabel para tener mas éxito en España.
Así que si aun queréis tener Chabeles, comprad Liccas xDD




Mi colección de Liccas, hermosas, verdad?



La primera Licca que e compre, en el año 2008.
es preciosa (*.*)

La siguiente me la compre creo que en 2009 y cogi esta porque me recordaba
a la protagonista de Besame Licia y me enamoró.

La siguiente es una amiga de Licca llamada Miyu, esta es hermosisima
me recuerda a la princesa Zelda y tiene una melena larguisima y muy
brillante. Vamos otra que me tiene enamorada.

Después pille a esta princesita, me recordó a la patinadora Azusa
de Ranma. Otra cucada de muñeca.

Y por ultimo me hice con esta Licca escolar,
esta me salio súper económica por ser Licca,
unos 14 Euros.

También quería comentar que mi amor por estas muñecas viene porque
de pequeña tuve una Chabel, la del chubasquero amarillo y eso
me hizo buscar en Internet para ver si la encontraba de nuevo
y descubrí que Licca era Chabel.

Bueno espero que os haya gustado este Post,
subiré mas entradas de mis colecciones y
si os ha gustado, no os olvidéis de seguirme, 
Participar en mi Blog y G+1









7 comentarios:

  1. ¡Hola Alicia! La licca de la penúltima foto se parece a mi, las demás están hermosas ^-^ Ahh y gracias por pasarte por mi blog y comentar =)
    Saludos, que tengas un feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la princesita me encanta (*.*) yo me parezco mas a la última, la escolar jeje.

      Eliminar
    2. Buen fin de semana y gracias por pasarte a ver mi Blog y comentar!

      Eliminar
    3. Es decir, me parezco a la escolar (Perdón, no me explique bien), de nada es un placer pasarme por acá y comentar ^-^

      Eliminar
    4. Pues tambien me parezco a la escolar jejeje

      Eliminar
  2. Me han fascinado tus Liccas, las tienes impecables, es un placer mirar una colección tan bonita. También comentarte que me encantan tus dibujos, pero soy más torpe que nada, así que me contento con ver lo que haces. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta cuidar mis cosas y que duren muchos años casi nuevas
      (^~^)
      Muchas gracias por visitar mi Blog y que te encanten mis dibujos!

      Eliminar