martes, 23 de septiembre de 2014

Cocoppa

Como personalizar el escritorio de tu móvil o celular con Cocoppa:
Buenas a tod@s, os escribe Piñita Kawaii ♥
Hoy quiero haceros un tutorial de como personalizar tu móvil o celular
para el Sistema Android con la aplicación Cocoppa,
 la verdad yo lo he hecho hoy y es muy sencillo (^.^)
Puedes cambiar desde fondos de pantalla a iconos y queda 
súper bonito, personalizado a vuestro gusto. 

Mi escritorio de móvil es este ahora 
y la verdad es que me ha encantado, es súper Kawaii.
Es de Lollikitten.
https://cocoppa.com/pc/user/7167173/icons



¡Empezamos el tutorial!


Paso 1: Lo primero que vamos a hacer es ir a Play Store
y buscar la aplicación Cocoppa.


Paso 2: Instalamos en nuestro móvil la aplicación Cocoppa.
En mi caso como la tengo instalada me sale la opción de
DESINSTALAR, pero a vosotr@s os saldrá INSTALAR.



 Paso 3: Una vez instalada la aplicación, la buscáis y abridla.
Os pedirá que os Registréis primero, aunque os deja la opción
de registraros con vuestras redes sociales como Facebook, Twitter,
Tencent Weibo, Google+ y Amazon.
Una vez os Registréis os saldrá la pantalla de Inicio.




Paso 4: Ahora vais al icono de Lupa y buscáis el nombre de los temas
que os interese, en mi caso he puesto "Cat" para buscar temas de gatitos y luego le dais al botón rosa que pone "Préciser la recherche".
y os saldrán imágenes de tal búsqueda, en mi caso gatos.




Paso 5: Entonces tocamos la imagen que nos guste y 
después entramos en el perfil de el usuari@.
y allí se vera los Iconos o Fondos de Pantalla.



Paso 6: Después entramos en iconos y allí saldrán todos,
no siempre hay dibujos para todas las aplicaciones,
pero lo iréis viendo vosotr@s.
Para poneros un ejemplo yo aplicare el Icono de Twitter,
es muy sencillo. Seleccionamos el dibujo de Twitter y entrarás en otra pantalla
que os dirá "Descargar" le dais y os iréis a otra pagina donde os dirá
"Editar acceso directo" allí tocareis la Aplicación que queréis que enlace con el dibujo
y os creara un acceso directo en vuestro escritorio del móvil.
Elimináis el icono de el Twitter antiguo y colocaréis el nuevo y este proceso
tenéis que ir haciéndolo con cada aplicación, una por una.



Paso 7: y ahora el Fondo de Pantalla, mas sencillo aún.
Elegís el Fondo de Pantalla que queráis y lo tocáis,
os dirá "Descargar" otra vez y después os preguntará,
Establecer como imagen de fondo ahora, o
Guardarlo en la Galería.
Si lo queréis para ya la primera opción.



y esto es todo por hoy, si os has gustado podéis 
SEGUIRME
 PARTICIPAR EN MI BLOG
 y dar  G+1.
¡Gracias por vuestra visita y preparaos para mas entradas! (^.^) <3



















6 comentarios:

  1. Muy buen tutorial, el cambio que hace la aplicación es enorme y el móvil queda más organizado y bonito ^-^
    Te invito a mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo sabia que se podía personalizar el móvil, pero no sabia que fuera tan fácil.
      Me pasare por tu Blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Alicia! soy Cristina, del blog Knit&Tea. Acabo de encontrarme con tu blog y ya me he hecho seguidora!! porque aprender con tus posts me va a venir genial!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Knit and Tea!!!

      Perdón por tardar en contestarte :)
      Muchas gracias por el comentario y por seguirme.

      Esperó tener tiempo para subir alguna cosa T.T pero estoy en un cursó y tengo mogollon de trabajos, mas que compaginó con trabajo.

      Eliminar
  3. Yo hace unos meses que descrubri cocoppa y me encantacomo tengo el movil personalizado jejeje
    besitos y me quedo a seguirte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esta muy bien esta aplicación, yo tengo gatitos de iconos y estoy encantada :)
      Y por cierto gracias por visitarme y seguirme, bienvenida!!!

      Eliminar