sábado, 30 de agosto de 2014

Como Pegar Dentro con Illustrator

Bienvenid@s de nuevo a mi Blog Piñita Kawaii,
Hoy os voy a hacer un segundo tutorial de Illustrator.
Como meter una imagen dentro de una forma con Máscara de Recorte.
¡Vamos a empezar!



Paso 1: vamos a abrir Illustrator y a crear un Nuevo Documento,
en Archivo-Nuevo-Nuevo Documento.
Yo he creado un corazón que os enseñare a hacer
en el próximo tutorial. Vosotr@s hacer cualquier 
forma sencilla con la Herramienta Elipse, Rectángulo ect.
y le dais color en Ventana-Muestras.


Paso 2: Ahora vamos a coger la imagen que queréis
pegar dentro de vuestra forma en Archivo-Colocar
y buscáis la imagen por vuestro Pc.


Paso 3: Una vez encontrada la imagen le dais a Colocar
y podréis ya trabajar con ella.


Paso 4: Ahora cogéis la Herramienta de Selección y
seleccionáis la imagen que queréis pegar dentro,
le dais al botón derecho del ratón y os aparecerá 
un menú desplegable y le dais a Organizar-Enviar Detrás.



Paso 5: La imagen se pondrá detrás de la forma.
Ahora conviene duplicar la formar, la 
seleccionáis y vais a Edición-Copiar y
Edición-Pegar o Ctrl+C y Ctrl+V.



Paso 6: Después ponéis la imagen a la altura donde queráis 
que quede dentro de la forma y le dais a
Objeto-Máscara de Recorte-Crear.


Paso 7: La imagen se recortara con la forma que hayáis escogido.


Paso 8: Ajustáis las dos imágenes hasta que queden 
perfectamente en la forma y la imagen
que queréis que este por encima le dais al botón
derecho del ratón a Organizar-Traer al frente.


Paso 9: Ya tendréis vuestra imagen pegada dentro.
Espero que os haya gustado este tutorial.


y ahora os dejo unos ejemplos de Ilustraciones que
he hecho con Máscara de Recorte.

Pini Kawaii

Luna

Cute Girl













4 comentarios:

  1. ¡Eres fantástica y lo explicas genial! Aunque soy muy torpe con estas cosas, pero realizas un estupendo trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchísimas gracias!!!
      Me alegra mucho poder ayudar.

      Eliminar
  2. Hola, me quedo en tu blog porque me resulta muy creativo y sobre todo interesante. Felicidades por tu trabajo.
    Besitos, te dejo mi url por si deseas darte un paseito por mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar