jueves, 21 de agosto de 2014

Mis Ilustraciones

Para daros la bienvenida, comenzaré subiendo unas cuantas de mis Ilustraciones hechas con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

1- La primera ilustración es mi logotipo "Piñita Kawaii",
esta ilustración la hice con Photoshop CS3 y estoy bastante
contenta con el resultado :)


2- La siguiente ilustración se la dedique a la youtuber Sally Winther,
una preciosidad de niña, os la recomiendo.


3- La siguiente la hice para San Valentín con Photoshop CS3 y somos
mi novio y yo 


4- Esta ilustración la hice con Illustrator y la verdad que no
me esperaba que me quedará tan gracioso.


5- Y para finalizar por hoy os dejo la siguiente ilustración
que hice también con Illustrator.
Nada más y nada menos que una Payesa Mallorquina.






5 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas haces !!
    Me encanta! tenemos mucho en común, yo también hago ilustraciones en illustrator y ahora mismo inicio con photoshop! T sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, me alegra que te guste mi Blog :)
      iré subiendo mas tutoriales e ilustraciones.
      Bienvenida!

      Eliminar
  2. Hola Wendy, me alegra que te guste mi Blog :)
    iré subiendo mas tutoriales e ilustraciones.
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Son unas ilustraciones muy graciosas, me gustan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Salyperla y bienvenida! :)

      Eliminar